miércoles, 5 de agosto de 2009

"Estoy mirando mi vida en el cristal de un charquito, y pasan mientras medito, las horas perdidas, los sueños marchitos..." (H. Manzi)


QUERIDOS AMIGOS:
Aquí encontrarán Música, Fotos y Videos.

                                                        SALUDOS CORDIALES !!!
__________________________________

BIO

Leo Borrelli Tango

. Nació en la ciudad de Venado Tuerto un 13 de noviembre del año 1982.

.Entre sus influencias podemos nombrar a: Carlos Gardel, Edmundo Rivero, Raúl Berón, Roberto Goyeneche, Horacio Ferrer, Guillermo Fernandez, entre otros.

Actualidad 


. Integra, como Tallerista de Música, el Proyecto Educativo del Bicentenario (ProEBi) el cual se lleva a cabo en el ECuNHi (Espacio Cultural Nuestros Hijos), CABA.  

. Es Cantante de Tango y pertenece a la Nueva Generación de Artistas que rescatan a los grandes maestros y referentes de la Música Ciudadana.  

. Trabajó en Musineira, Escuela de Músicos. Área de Coordinación. CABA.

. Dicta Cursos y Talleres, de forma grupal y particular, sobre Relajación, Preparación Física, Postural, Vocal, de Interpretación, Canto y Repertorio de Música Popular Argentina y Latinoamericana.  
  
Algunos antecedentes 

. Estudió Canto en forma particular con varios Maestros: el tenor Juanjo Cura, el contratenor Zapicán Malatesta, Diego Petrelli, Maria de los Ángeles Ledesma y repertorio e interpretación con Lucrecia Merico.

Estudió, además, guitarra con Pedro Furió, percusión folklórica con Rodolfo Sánchez y cajón peruano con Diego Cueto; contunuando, a su vez, sus estudios de interpretación de tango en la cátedra de Lucrecia Merico y Tony Gallo dentro del Espacio Cultura Nuestros Hijos (ECuNHi).

Integró Alma Bohemia, Sexteto Vocal de Tango a capella de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la Dirección de Eduardo Ferraudi.

. En su aprendizaje como solita, trabajó en su primer material discográfico junto a Claudio "Pachu" Amigo (guitarrista / arreglador) cuya producción independiente fue grabada y masterizada en el Estudio “Del Altillo” e incluye a músicos de destacada trayectoria como invitados, entre ellos, Maria de los Ángeles Ledesma y Joel Tortul.

. 2003 / 2008, integró el Trío Malarracha Tango, junto a Pablo Cándido y Marcos Cavallieri, interpretando fundamentalmente Tangos de Estilo Criollo.

. 2008, Preparador Vocal del elenco de la Obra Teatral y Musical “El violinista en el tejado”, Dirigido por Franco Pietrani (Profesor de Artes Escénicas en Comedia Musical, Teatro El Círculo, Rosario).

. 2008, elegido para uno de los personajes protagónico en “La Leyenda del Gauchito Gil”, El Musical, en el cual encarnara el personaje de Antonio M. Gil Núñez. Obra compuesta Aquilano – Petrini – Buchín (Rosario).   

. 2008, Docente a cargo, Taller grupal (anual) de Educación y Técnica Vocal. Centro Cultural Cine Lumiere (Rosario).    

CONTACTO
011 - 15 6271 1382

2 comentarios: